• ¡En oferta!
  • Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

THETA Estimulador portatil Chattanooga

711,48 €
Impuestos incluidos

588 impuestos excl.

SKU 

2534810-ES
 

THETA es un estimulador de 4 canales desarrollado para tratar tanto protocolos estándar (dolor, NMES) como específicos en rehabilitación, especialmente cuando se solicitan desencadenantes o co-contracciones. La neurología (espasticidad, pie hemipléjico, agonista-antagonista) o patologías específicas como la ligamentoplastia post LCA son protocolos proporcionados por la unidad.

Tenga en cuenta que este producto está disponible en mercados internacionales seleccionados; no está disponible en los EE. UU. Contáctenos para obtener más detalles.

Programas

4 categorías estándar + 4 programas completos:

Rehabilitación I & amp; II

Alivio del dolor I & amp; II

Vascular

Rehabilitación neurológica

Acondicionamiento I & amp; II

Configuración completa del programa

TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA MUSCULAR

4 funciones en los 4 canales: Mi-Scan, Mi-Tens, Mi-Range, Mi-Action (sesión activa con una contracción voluntaria detectada por el dispositivo para iniciar la estimulación). 2 cables Mi incluidos.

2 + 2

Elija un programa para los canales 1 y 2, y luego seleccione otro programa de la lista de programas 2 + 2 para los canales 3 y 4. Esto permite el tratamiento de dos partes del cuerpo diferentes, o dos pacientes simultáneamente, o combina NMES y TENS como un tratamiento.

FUNCIÓN DE DISPARO

Comience la estimulación a pedido presionando un botón disparador cuando sea necesario (pie hemipléjico, espasticidad e infierno)

SALTAR

Administre el tiempo de sesión y avance directamente a la siguiente fase (recuperación) cuando sea necesario.

LÁPIZ DE PUNTO MOTOR

Esta herramienta muy útil en combinación con el programa dedicado ayuda a garantizar la colocación óptima del electrodo.

PROGRAMABLE

Crea y personaliza programas para personalizar los parámetros específicos del paciente.

GUÍA PRÁCTICA DETALLADA

Se proporcionan pautas y recomendaciones de tratamiento, así como parámetros técnicos para todos los programas incluidos en el estimulador. En la cubierta desplegable hay ilustraciones de las ubicaciones de electrodos sugeridas

AUTONOMÍA Y CARGA RÁPIDA

Autonomía de uso diario y con el cargador incluido en el kit, un ciclo completo de recarga tomará un máximo de 2.5 horas.

GARANTÍA

La garantía es por 3 años a partir de la fecha de compra.

FORMA DE ONDA

Bifásico simétrico 100% compensado

 

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 80€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

4810