zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Aceite sólido descontracturante con Árnica, Harpagofito, Hipérico1000 ml

28,01 €
Impuestos incluidos

23.15 impuestos excl.

Aceite de masaje solido,   elaborado a partir de aceites emolientes ideales para la realización de un masaje completo. Está enriquecida con vitamina F y otros aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, que tanto se estropean al estar en un continuo contacto con aceites y cremas.

Enriquecida con Árnica Hipérico y Harpagofito, Gracias a estos tres componentes por las propiedades naturales que tienen ayudan a la mejoria de golpes y contusiones, así como para dolores corporales, dolores de espalda, musculares y dolores reumáticos.

El aceite de masaje con Árnica Hipérico y Harpagofito es ideal para realizar cualquier tipo de masaje, se puede añadir aceites esenciales mezclándose perfectamente con la crema con el fin de obtener las propiedades de los aceites añadidos.

El profesional del masaje además de sus manos necesita la ayuda de una crema de masaje que cumpla los siguientes requisitos: Muy buena extensibilidad Permanecer en la superficie de la piel sin absorberse el mayor tiempo posible. Fácilmente lavable con agua Cuide las manos del profesional, enriquecido con vitamina F Completamente neutra. La crema de masaje de uso profesional en sus versiones, cumple esas condiciones, aliviando en gran medida el trabajo del masajista profesional. Modo de empleo: Aplicar y extender abundante crema directamente en la zona a tratar.

Se puede aumentar aún más la extensibilidad de la crema, humedeciendo ligeramente con agua la zona a tratar.  

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 95€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

Aceite de masaje con Árnica, Hipérico y Harpagofito Crema de masaje elaborada a partir de aceites emolientes ideales para la realización de un masaje completo. Está enriquecida con vitamina F y otros aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, que tanto se estropean al estar en un continuo contacto con aceites y cremas. Enriquecida con Árnica Hipérico y Harpagofito, Gracias a estos tres componentes por las propiedades naturales que tienen ayudan a la mejoria de golpes y contusiones, así como para dolores corporales, dolores de espalda, musculares y dolores reumáticos.El aceite de masaje con Árnica Hipérico y Harpagofito es ideal para realizar cualquier tipo de masaje, se puede añadir aceites esenciales mezclándose perfectamente con la crema con el fin de obtener las propiedades de los aceites añadidos. El profesional del masaje además de sus manos necesita la ayuda de una crema de masaje que cumpla los siguientes requisitos: Muy buena extensibilidad Permanecer en la superficie de la piel sin absorberse el mayor tiempo posible. Fácilmente lavable con agua Cuide las manos del profesional, enriquecido con vitamina F Completamente neutra. La crema de masaje de uso profesional en sus versiones, cumple esas condiciones, aliviando en gran medida el trabajo del masajista profesional. Modo de empleo: Aplicar y extender abundante crema directamente en la zona a tratar. Se puede aumentar aún más la extensibilidad de la crema, humedeciendo ligeramente con agua la zona a tratar. 

WEB_1339/2

No hay opiniones de clientes por el momento.

También podría interesarle