zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Crema fisiocrem

9,03 €
Impuestos incluidos

7.46 impuestos excl.

    Fisiocrem es un rápido analgésico y antiinflamatorio muy indicado en todas las fases del tratamiento de las terapias de rehabilitación muscular y articular.

Está especialmente indicado en los trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos sin herida abierta, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones).

Es un producto completamente natural y su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos con productos naturales y/o farmacéuticos.

CAPACIDAD
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 80€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

Principios activos: 

EAN 4208930011370

- Arnica montana (comúnmente conocida como árnica): sus efectos son antiinflamatorios y analgésicos, indicados para trastornos de tipo  muscular y articular. Usada durante siglos por la medicina tradicional, el árnica es conocida y prescrita en todo el mundo, y es la planta más  utilizada por la homeopatía en traumatismos.
- Calendula officinalis: ejerce un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Especialmente indicada para el sistema circulatorio y linfático.
- Hypericum perforatum - agente analgésico usado desde tiempos inmemoriales en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en    las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso. FISIOCREM contiene el extracto puro de la planta.
- Esencia de aceite de menta - utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo  sanguíneo en el área afectada.

Modo de empleo:
Debe aplicarse mediante una fina capa sobre la zona afectada. Posteriormente, efectúe un ligero masaje para facilitar la absorción. No es necesario vendaje.
Puede utilizarse tantas veces como se desee, aunque el tratamiento habitual corresponde a 2 ó 3 aplicaciones al día.
Puede aplicarse antes y después de tratamiento con frío. Debe evitarse su aplicación sobre heridas, mucosas y ojos. No mancha la ropa.

Pueden utilizar Fisiocrem niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes.
Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto hacen compatible su aplicación con el mantenimiento de la actividad diaria habitual.
En general, es recomendable su uso en todo tratamiento fisioterapéutico.

Fisiocrem la solución natural muscular y articular.

153336

Referencias específicas

ean13
4208930011370

También podría interesarle