categories
  • Nuevo

Guante Medline vinilo blanco curad

8,72 €
Impuestos incluidos

Los guantes de examen de vinilo elástico Curad® 3G ofrecen más manejabilidad, flexibilidad y resistencia que otros guantes de examen del mercado gracias a los avances en la tecnología de los guantes sintéticos elásticos.

El vinilo de tercera generación de Medline ofrece sensibilidad, suavidad y comodidad durante su uso sin esfuerzo, lo que puede atribuirse a su innovadora formulación de polímeros.

Los guantes Curad 3G son ideales para personas con alergias e hipersensibilidad, ya que no contienen ni látex, ni polvo, ni aceleradores. Asimismo, los guantes de examen sin polvo pueden ayudar a aumentar la seguridad del personal y disminuir la transmisión de gérmenes.

Con una resistencia, flexibilidad y durabilidad excepcionales, nuestros guantes con certificado EPI han sido aprobados para su uso en servicios medioambientales, en la unidad de cuidados no intensivos y en la unidad de cuidados intensivos.

Las características adicionales de estos guantes de examen de vinilo incluyen:

  • Color blanco

  • Textura suave

  • Sin olores

  • No estéril.

    En un mercado de guantes de examen cada vez más mercantilizado y orientado al precio, los guantes de examen Curad provocan reacciones adversas mínimas, y proporcionan resistencia duradera, calidad constante y protección vital contra sustancias nocivas.
TALLA
 

Pago 100% seguro

 

48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

08500M