zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Sonda acanalada 14 cm

1,45 €
Impuestos incluidos

1.2 impuestos excl.

La sonda Acanalada de Soluciones Técnico Sanitarias está compuesta de acero inoxidable y es altamente duradera. Esta sonda favorece el trabajo de los profesionales de quirófano, permitiendo incisiones precisas con instrumental quirúrgico.

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 80€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

¿Para qué se utiliza una sonda acanalada?

La sonda acanalada de Soluciones Técnico Sanitarias es un instrumento médico-quirúrgico utilizado para realizar disecciones del tejido celular subcutáneo.

Este instrumento está diseñado con una canalización en el interior de la sonda para permitir la inserción de otros instrumentos, como pinzas o tijeras, a través de la misma. Esto permite a los profesionales realizar procedimientos precisos y controlados con un solo instrumento. 

Aplicaciones de la sonda acanalada

Una sonda acanalada de disección se utiliza principalmente en cirugía, específicamente en la disección de tejidos blandos. Puede ser utilizada en una variedad de procedimientos quirúrgicos, incluyendo cirugía torácica, abdominal, y de cabeza, entre otras.

Cabe mencionar que es un instrumento que se destina al uso por parte de personal especializado en el sector.

Beneficios de una sonda acanalada

Los beneficios que ofrece este instrumental para profesionales del sector sanitario son los siguientes:

  • Permite una mayor precisión y control en la separación de los tejidos, lo que facilita la identificación y exposición de estructuras anatómicas específicas.

  • Es menos propensa a deslizarse o desviarse de su curso, lo que reduce el riesgo de dañar órganos próximos del paciente.

  • La acanaladura que ofrece, proporciona un agarre mejorado para el cirujano, lo que aumenta la seguridad y comodidad durante el procedimiento de incisión.

  • También reduce el riesgo de deslizamiento de los tejidos y ayuda en la retención de los tejidos mientras se realiza la disección.

Si eres profesional del sector sanitario y necesitas proveedores en sondas acanaladas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos una calidad profesional a precios económicos.

WEB_145714

También podría interesarle