zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Pinzas mosquito

5,46 €
Impuestos incluidos

4.51 impuestos excl.

La pinza mosquito es un instrumento quirúrgico hemostático de alta precisión utilizado para controlar el sangrado y manipular tejidos delicados. Con su diseño ergonómico, puntas finas y sistema de autocierre proporciona sujeción segura y precisión durante la intervención quirúrgica. 

Categoría
FORMA
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 80€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

 

¿Qué son las pinzas mosquito?

 

Las pinzas mosquito son instrumentos de precisión utilizados en entornos quirúrgicos y médicos para una amplia gama de procedimientos. Su diseño ergonómico y su construcción de alta calidad las convierten en un instrumento básico en cualquier quirófano. Estas pinzas son de uso hemostático, permitiendo controlar el sangrado y la manipulación de tejidos delicados durante una cirugía. Gracias a su diseño, el instrumental mosquito proporciona una sujeción firme y segura de tejidos blandos.

 

¿Cuál es la función de la pinza mosquito?

 

La función principal de la pinza mosquito es asegurar la hemostasia durante un procedimiento quirúrgico. Gracias a su diseño preciso y puntas finas, estas pinzas permiten agarrar y comprimir pequeños vasos sanguíneos o tejidos, evitando así la pérdida excesiva de sangre. Gracias a la resistencia de este instrumental quirúrgico, se garantiza una sujeción estable y segura, brindando confianza tanto al cirujano como al paciente.

 

Características de las pinzas de mosquito

 

  • Material de alta calidad: Fabricadas con acero inoxidable de grado médico, las pinzas mosquito ofrecen una durabilidad excepcional y resistencia a la corrosión. Esto garantiza su uso prolongado y su esterilización de manera eficiente.

  • Puntas finas y precisas: Las puntas de las pinzas mosquito son delgadas y puntiagudas para permitir un agarre preciso y delicado de los tejidos y vasos sanguíneos. Esto minimiza el daño a los tejidos circundantes y facilita una manipulación más precisa.

  • Mango ergonómico: El mango de las pinzas mosquito está diseñado para ofrecer comodidad y control al cirujano. El agarre antideslizante y la forma ergonómica garantizan una sujeción firme y reducen la fatiga durante largas cirugías.

  • Mecanismo de cierre suave: Estas pinzas están equipadas con un mecanismo de cierre suave que permite una apertura y cierre fáciles y precisos. Esto proporciona un control adicional sobre la presión ejercida y facilita su manipulación en situaciones críticas.

 

Tipos de pinzas de mosquito

 

Las pinzas hemostáticas mosquito están disponibles en diferentes tipos, cada uno con características específicas para adaptarse a diversas necesidades quirúrgicas. 

 

Pinzas de mosquito curvas

Las pinzas de mosquito curvas presentan una curvatura en sus puntas, lo que les confiere una mayor accesibilidad en áreas difíciles de alcanzar durante una cirugía. Son ideales para intervenciones en cavidades corporales estrechas o con ángulos complicados, permitiendo al cirujano alcanzar y sujetar con precisión los tejidos o vasos sanguíneos.

 

Pinzas de mosquito rectas

Las pinzas de mosquito rectas tienen puntas rectas sin curvatura. Son versátiles y se utilizan en operaciones en cavidades corporales de más fácil intervención. Su diseño recto facilita la manipulación directa y el agarre de los tejidos sin obstrucciones, proporcionando visibilidad y control durante la cirugía.

 

Pinzas de mosquito con dientes

Las pinzas de mosquito con dientes presentan pequeños dientes estriados en sus puntas, lo que aumenta la capacidad de agarre y sujeción. Este modelo de pinza proporciona una mayor seguridad al evitar el deslizamiento o desplazamiento no deseado, lo que resulta especialmente útil en situaciones donde se requiere una hemostasia precisa y firme.

 

Pinzas de mosquito sin dientes

Las pinzas de mosquito sin dientes tienen puntas lisas y sin dientes. Se utilizan en situaciones delicadas en las que se desea evitar dañar los tejidos orgánicos o vasos circulatorios durante la manipulación. Su superficie lisa permite un agarre suave y seguro sin causar traumatismos adicionales.

WEB_12569

También podría interesarle