categories
Pago Seguro
Prepara tu piel para esta primavera

Prepara tu piel para esta primavera

Prepara tu piel para esta primavera

Con la llegada de la primavera tenemos más horas de luz, días más largos y adaptamos nuestro vestuario; pero lo primero que debemos adaptar es nuestra piel.

Para un cuidado profesional lo primero que debemos realizar es una buena exfoliación. Para ello podemos optar por:

EXFOLIANTES

Exfoliante de sal marina corporal o exfoliante de arcilla. Ambos sin parabenos, siliconas, parafinas…

A continuación, son varias las alternativas para una perfecta depilación como:

Cera de roll-on. Es rápida y muy higiénica. Este tipo de depilación es genial, ya que tiene las ventajas de la depilación caliente y de la fría al mismo tiempo, la caliente porque dilata el poro, mejorando el arranque del pelo y duele mucho menos; y de la fría, porque como mantiene la temperatura baja, si tienes problemas de circulación o varices no te perjudica.

Depilación láser o IPL.

Indolora y muy duradera para todo tipo de zonas. En este caso rasuraremos la zona a depilar con rasuradora Dahlausen de una hoja, y aplicaremos un gel de depilación transparente de apto para todo tipo de pieles.

GEL DEPILACION Y RASURADORA

Por último debemos dejar la piel completamente hidratada para ello tenemos dos alternativas perfectas:

Aloe vera 99%. Estimula la formación de colágeno acelerando el proceso de regeneración celular. Restaura y equilibra el pH de la piel. Dado que la piel necesita mantener un grado elevado de humedad para tener una buena elasticidad, la Aloe Vera es un buen ingrediente hidratante.

Crema hidratante con Aloe Vera y Rosa Mosqueta, ideal para pieles castigadas. Su alto contenido en Aloe Vera y Rosa Mosqueta ayuda a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel, hidratándola en profundidad, y reduciendo la irritación y la tirantez.

hidratacion aloe vera divinitas

Equipa tu clínica con los mejores productos y al mejor precio en nuestra tienda online.

2 Comments

    • Avatar
      alia
      nov 27, 2019

      It would be ideal if you proceed with this extraordinary work and I anticipate a greater amount of your marvelous blog entries. <a href="https://www.vert-shock.org/">https://vert-shock.org/</a>

    • Avatar
      vert-shock.org/
      nov 27, 2019

      I trust that you keep on doing your work like this later on too.

Leave a Reply