categories
Pago Seguro
LA RADIOFRECUENCIA UN ALIADO CONTRA EL DOLOR Y LA EDAD

LA RADIOFRECUENCIA UN ALIADO CONTRA EL DOLOR Y LA EDAD

Hoy en día la radiofrecuencia es un proceso que está presente tanto en centros de medina estética como en medina muscular o reparadora.

La radiofrecuencia o diatermia en el campo de la medicina muscular consiste en calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un fuerte campo eléctrico o bien magnético, lo que contribuye a la relajación de los músculos y alivia la sensación de dolor. El calor que se produce incrementa el flujo sanguíneo y se puede utilizar en el tratamiento de los dolores profundos de las enfermedades reumáticas y artríticas (terapia por microondas).

La radiofrecuencia o diatermia en el campo de la medicina estética consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y la migración de fibroblastos.

En este proceso son varios los factores que intervienen, uno de ellos con una alta importancia es la crema conductora utilizada. Es muy importante utilizar una crema que hidrate y respete la piel durante todo el proceso.

Ambas tienen una textura agradable y no pegajosa, que facilita una mejor aplicación. favoreciendo la conductibilidad y la transferencia energética por contacto capacitativo y/o resistivo en la zona corporal tratada. Con un alto poder conductor, hidratante con propiedades electroconductoras e indicada para tratamientos que implican transferencia de energía (capacitivo/resistivo).

Crema hidratante con propiedades altamente electroconductoras. Especialmente ideado para tratamientos de transferencia de energía capacitiva y resistiva indicada para ser usada en sinergia con aparatos de diatermia y radiofrecuencia. Textura agradable y no pegajosa, que facilita una mejor aplicación. favoreciendo la conductibilidad y la transferencia energética por contacto capacitativo y/o resistivo en la zona corporal tratada.


Con un alto poder conductor, hidratante con propiedades electroconductoras e indicada para tratamientos que implican transferencia de energía (capacitivo/resistivo).

Todos ellos le confieren una actividad reafirmante incrementando la elasticidad de la Piel.

Muy importante una vez terminado el tratamiento seguir con una hidratación intensa a base de aloe vera y rosa mosqueta.

No esperes más y aprovéchate de las ventajas de la radiofrecuencia diatermia desde hoy mismo.

Leave a Reply