• ¡En oferta!
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Spray de frio Cryos 400 ml

4,83 €
Impuestos incluidos

3.99 impuestos excl.

El spray frío Cryos es un aerosol de crioterapia instantáneo, diseñado para proporcionar un alivio rápido y efectivo del dolor y la inflamación.

Con una capacidad de 400 ml, este spray es ideal para tratamientos de primeros auxilios en casos de hematomas, esguinces e hinchazón. Su efecto frío y calmante lo hace especialmente útil en actividades deportivas y fisioterapia.

Recomendado por la FIFA, Cryos Spray es un producto antiinflamatorio eficaz para deportistas, ofreciendo alivio instantáneo y siendo inocuo para la piel.

SKU WEB_TFS0202

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 80€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

 

Características del Spray de frio cryos 400ml

 

El spray de frío Cryos es una solución efectiva y segura para el alivio rápido del dolor y la inflamación en diversas condiciones, especialmente en el ámbito deportivo y terapéutico.

Entre sus principales características destacamos las siguientes:

 

Características generales del spray Cryos

 

Volumen: 400 ml por envase.

Tipo: Es un spray de crioterapia, que utiliza el frío como método terapéutico.

Ecológico: Es el primer spray de hielo ecológico, destacando su compromiso con el medio ambiente.

 

Eficacia Terapéutica del spray de frio cryos:

 

Acción Rápida: Proporciona alivio instantáneo del dolor al aplicarse.

Antiinflamatorio: Reduce la inflamación y la hinchazón en la zona afectada.

Efecto Calmante: Ayuda a calmar el dolor y la tensión muscular.

 

Utilización de Cryos spray 400ml

 

¿Cómo funciona Cryos Spray? 

 

Utiliza la crioterapia, un método de enfriamiento rápido que alivia el dolor y reduce la inflamación mediante la aplicación de frío extremo en la zona afectada. Este proceso ayuda a disminuir la circulación sanguínea en el área, reduciendo así la hinchazón y el dolor.

 

¿Es seguro y fácil de usar? 

 

Sí, Cryos Spray 400ml está diseñado para un uso seguro y sencillo. Es recomendado por la FIFA, destacando su eficacia y seguridad. Se aplica directamente sobre la piel, proporcionando un alivio instantáneo.

 

¿Cómo se aplica? 

 

Se recomienda rociar sobre la zona afectada desde una distancia segura, deteniendo la aplicación cuando aparezca un polvo blanco. Esto indica que se ha alcanzado la temperatura óptima para la crioterapia.

 

¿Cuánto dura el efecto?

 

 El efecto frío es inmediato y la duración puede variar según la aplicación y la condición tratada.

 

Precauciones al utilizar el spray de frio Cryos

 

  • Es importante no aplicar el spray directamente sobre la piel durante un tiempo prolongado para evitar quemaduras por frío. No se debe usar en pieles lesionadas o irritadas, ya que aplicación de frío en estas condiciones puede agravar la lesión o causar molestias adicionales.

  • Se debe de mantener una distancia adecuada entre el spray y la piel durante la aplicación. Esto ayuda a distribuir el frío de manera uniforme y evita el riesgo de congelación localizada.

  • Se ha de guardar el spray en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños y alejado de fuentes de calor o llamas abiertas. Es importante revisar la fecha de caducidad antes de su utilización para asegurarse de que el spray sigue siendo efectivo.

  • Personas con ciertas condiciones médicas, como problemas circulatorios, diabetes o sensibilidad al frío, deben consultar a un profesional de la salud antes de usar este tipo de productos.

SKUWEB_TFS0202

También podría interesarle