categories
Pago Seguro

Encuestas de satisfacción

9.8 / 10

desde 696 clientes

Cremas y leches de masaje | Soluciones Tecnicosanitarias

CREMAS Y LECHES DE MASAJE

Elige entre los distintos tipos de Cremas de masaje

Las cremas de masaje son uno de los productos más populares entre los profesionales dedicados a la fisioterapia o en centros de masaje y belleza.

Estas cremas están diseñadas para proporcionar una mayor sensación de placer durante un masaje a la par que una mayor hidratación cutánea. Estos productos hidratantes también ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad si lo combinamos con las manos de un buen profesional. 

El masaje es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud. No solo nos relaja, sino que también nos ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la tensión muscular. Y, si le añadimos una buena crema de masaje, conseguiremos que el efecto sea mucho mejor.

¿Pero qué tipo de crema de masaje debemos usar? 

Pues depende de lo que queramos conseguir. Si lo que buscamos es una crema hidratante, entonces lo mejor será una crema de masaje con aceite. Si, por el contrario, queremos una crema más nutritiva, lo mejor será una leche de masaje. Y si lo que buscamos es una crema más energizante, entonces lo mejor será una crema de masaje con efecto calor.

¿Qué debe tener una crema de masaje para fisioterapia?

No existe una crema de masajes específica para fisioterapia, pero sí hay algunas características que debes tener en cuenta al elegir una si trabajas como fisioterapeuta.

En primer lugar, debes asegurarte de que la crema sea lo suficientemente suave y testada para no irritar la piel, ya que la piel sensible es una característica común de muchas personas. 

En segundo lugar, la crema debe ser lo suficientemente espesa para no derramarse, y debe ser fácil de aplicar y extender. 

En tercer lugar, si se van a realizar sesiones de masaje largas y ejerciendo mucha presión sobre la piel, la crema deberá incorporar efecto calor.

Y por último, una crema que tenga un olor agradable y que se sienta bien en la piel siempre es mejor que una inolora.

Crema para masaje profesional en Soluciones Técnico Sanitarias

¿Buscando una crema para masaje muscular?

Desde Soluciones Técnico Sanitarias ponemos a tu disposición una gran variedad de cremas y leches de masaje de uso profesional, puedes elegir entre diferentes fragancias, propiedades, texturas y formatos.

Trabajamos con las mejores marcas de lociones de masaje para ofrecer al profesional la más alta calidad en nuestros productos.

Si te dedicas profesionalmente al sector de la fisioterapia o al sector de la belleza y estética corporal, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas en nuestro amplio catálogo de cremas especializadas para masajistas.

Subcategories