Encuestas de satisfacción

9.9 / 10

desde 1515 clientes

Pago Seguro

Black Friday 2024

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

¡Prepárate para el Black Friday 2024 en Soluciones Técnicosanitarias!

Ofertones en productos sanitarios, de celulosa, desechables, cremas y aceites y mucho más!

 

¿Qué es el Black Friday?

 

El Black Friday es un término que proviene de los Estados Unidos y se refiere al día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre. El Black Friday marca el inicio de la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos, y es conocido por ser un día en el que muchas tiendas ofrecen descuentos y promociones especiales en sus productos. Es un día en el que los minoristas intentan atraer a los compradores ofreciendo grandes ofertas y descuentos en una amplia variedad de productos, desde electrónicos hasta ropa, juguetes y más.

 

¿Qué día es el Black Friday?

 

El Black Friday se celebra en viernes, concretamente es el día siguiente de Acción de Gracias en EEUU y se considera el inicio de la etapa de compras navideñas.

Las ofertas comienzan a las 00:00 horas del cuarto viernes del mes de noviembre, concretamente el Black Friday en 2024 se celebra el viernes 22 de noviembre.

No obstante, la tendencia a ampliar el viernes negro, ha dado como consecuencia que durante toda la semana podamos encontrar descuentos en los comercios, esto se conoce con el término de Black Week. Durante esta semana ya se pueden encontrar muy buenas ofertas, pero las mejores ofertas y descuentos se siguen reservando para este viernes negro.

 

¿Cuánto dura la Black Week en Soluciones Técnicosanitarias?

 

En Soluciones Técnicosanitarias, sabemos que un día no es suficiente para disfrutar de las ofertas del Black Friday. Por eso, ofrecemos la Black Week, una semana entera llena de descuentos y promociones exclusivas que comienza el  20 de noviembre y se extiende hasta el 27 de noviembre hasta las 23:59 horas. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir descuentos exclusivos durante toda esta Semana!

 

Black Friday 2024 en España

 

En todo el país, el Black Friday es sinónimo de grandes descuentos y oportunidades de ahorro. En Soluciones Técnicosanitarias, nos unimos a esta celebración ofreciendo ofertas irresistibles en productos sanitarios, cremas y aceites de masaje, productos de celulosa y desechables, y material quirúrgico. Prepárate para un Black Friday 2024 inolvidable.

 

Black Friday 2024 en Cremas y aceites de masaje

 

Descubre las mejores ofertas en cremas y aceites de masaje durante el Black Friday 2024 en Soluciones Técnicosanitarias. Con nuestra selección de productos de alta calidad, podrás relajarte y cuidar tu piel a precios increíbles. Aprovecha y hazte con los mejores descuentos.

Contamos con descuentazos en Aceites para masajesCremas con ÁrnicaCremas Deportivas y mucho más.

 

Ofertones de Black Friday en productos de celulosa y desechables

 

No te pierdas los increíbles descuentos en productos de celulosa y desechables durante el Black Friday 2024 en Soluciones Técnicosanitarias. Ponemos las mejores ofertas en Papel de CamillaPapel Secamanos, y Guantes Desechables, y mucho más, explora nuestra variedad de productos y consigue el mejor descuento del mercado.

 

Descuentazos de Black Friday 2024 en Soluciones Técnicosanitarias

 

Los descuentazos del Black Friday 2024 te esperan en Soluciones Técnicosanitarias. Prepárate para encontrar las mejores ofertas en una amplia gama de productos, aprovecha y abastece tu clínica o centro sanitario con ofertas irrepetibles que no podrás dejar escapar.

¡No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar y comprar con inteligencia!

Ponemos a tu disposición nuestros expertos para que te asesoren o resuelvan tus dudas en todo momento.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.