Pago Seguro

Encuestas de satisfacción

9.9 / 10

desde 810 clientes

Guantes de latex | Soluciones Tecnicosanitarias

GUANTES DE LATEX

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Guantes de látex

Los guantes de látex son un accesorio muy útil que tiene una aplicación práctica en una multitud de áreas. Están hechos de látex natural, un material resistente al agua y al polvo, lo que los hace ideales para muchas labores diarias. Un guante de látex es una herramienta esencial en el ámbito médico, farmacéutico, veterinario y de laboratorio, ya que protege a la persona que lo lleva de los peligros potenciales que pueden existir en el lugar de trabajo.

También se usan para hacer trabajos ligeros como el manejo de alimentos, limpieza de superficies, manipulación de objetos pequeños y uso personal.

¿Por qué elegir un guante de látex?

Los guantes de látex proporcionan una alta resistencia a la rotura, lo que los hace adecuados para los trabajos más exigentes. Esta característica también los hace muy adecuados para uso doméstico, ya que son muy duraderos y se pueden usar varias veces antes de desecharlos. Otra de sus principales ventajas es la excelente flexibilidad y resistencia al desgarro, haciéndolos perfectos en este sentido.

Estos guantes son una buena opción para protegerse de gérmenes, virus, bacterias y otros microorganismos. Además, el material de látex es elástico, por lo que se ajusta muy bien a la mano y permite una mayor sensibilidad al tacto.

Los guantes de latex están consolidados como una excelente opción de protección de manos profesional y una comodidad en su uso para cualquier tipo de trabajo.

Ofertas en guantes latex

En Soluciones Tecnicosanitarias podrás adquirir guantes de látex en formato caja de 100 unidades. Únete a la gran comunidad de profesionales que ya cuentan con Soluciones Tecnicosanitarias a la hora de comprar guantes para uso diario.