Encuestas de satisfacción

9.9 / 10

desde 1515 clientes

Pago Seguro

GUANTES DESECHABLES

Guantes desechables: para qué sirven

 

Los guantes desechables son una herramienta de protecci√≥n imprescindible en el √°mbito de la salud, en la industria, el hogar y para la protecci√≥n para las manos. Estos guantes monouso ofrecen una barrera protectora fiable contra el contacto con bacterias y otras sustancias da√Īinas y mantienen una higiene total.

 

Tipos de guantes higiénicos desechables 

 

Ofrecemos diferentes tipos de guantes dependiendo de su composición.

En nuestro catálogo podrás encontrar guantes de látex, guantes de nitrilo, de vinilo y de plástico.

Todos ellos se caracterizan por su alta elasticidad y su resistencia. También ofrecen una excelente sensibilidad táctil en la mano  para así poder trabajar con total precisión. Si eres profesional en el sector sanitario estarás de acuerdo con que unos guantes desechables higienizados son imprescindibles en el día a día.

Son aptos para todo tipo de sectores y para uso personal debido a su fácil uso y a su capacidad para evitar el contacto con elementos patógenos.

 

Guantes de un solo uso para profesionales

 

Los profesionales confían en nosotros a la hora de comprar guantes desechables estériles

En soluciones Tecnicosanitarias somos expertos en la venta de guantes monouso totalmente estériles para profesionales para diferentes industrias.

Entre nuestro catálogo podrás encontrar y comprar guantes desechables al mejor precio. Contamos con difententes tipos:  de examen,  especializados para cirugía, de nitrilo, de vinilo, de plástico, de látex ¡ y mucho más!

También tenemos diferentes formatos, podrás comprarlos de manera individual o puedes ahorrar dinero comprando nuestras cajas de guantes monouso.