Pago Seguro

Encuestas de satisfacción

9.9 / 10

desde 923 clientes

Gel ultrasonidos | SolucionesTecnicoSanitarias

GEL ULTRASONIDOS

Gel conductor ultrasonido

Un gel de ultrasonidos es un líquido transparente y viscoso diseñado para mejorar la transmisión de ondas de ultrasonido, lo que permite obtener mejores imágenes, diagnósticos y tratamientos por parte del profesional a cargo. Estos geles se aplican en la piel antes de realizar una prueba de ultrasonido. 

Los geles conductores de ultrasonidos están hechos de agua destilada, glicerol y propilenglicol. El gel conductor ofrece una interfaz acústica entre la superficie de la piel y el transductor, facilitando la transmisión de las ondas ultrasónicas a través de las capas de grasa y tejido blando. Esto asegura que la imagen recibida por el operador sea clara y definida. También contienen agentes antibacterianos que ayudan a prevenir infecciones y a mantener la higiene durante la aplicación. 

Gel conductor ultrasonido para uso profesional

Los geles conductores profesionales de ultrasonidos y EGC están diseñados para ser hipoalergénicos y estériles, lo que los hace seguros para su uso en la piel del paciente. La solución de ultrasonido también es no irritante, lo que ayuda a prevenir cualquier sensibilización de la piel, es fácil de usar y no deja residuos. Esto permite una limpieza y desinfección sencillas.

En resumen, un gel conductor de ultrasonidos es una solución acuosa especialmente formulada para ser segura, hipoalergénica, no irritante y fácil de usar, lo que la convierte en una excelente opción para todos los profesionales de la salud que llevan a cabo pruebas de ecografías y electrocardiogramas.

Los usos más comunes en los que se puede encontrar el empleo de estas soluciones conductoras de electricidad son los siguientes:

Geles de ultrasonido para fisioterapia:

Estas sustancias se utilizan en fisioterapia avanzada y son muy útiles para aplicaciones terapéuticas como la estimulación eléctrica con electrodos, la terapia de láser, la corriente galvanizada, entre otros. La principal ventaja que tiene el gel conductor es la de permitir que la corriente eléctrica llegue a los tejidos de forma más eficiente, permitiendo que la corriente eléctrica fluya libremente y disminuyendo el calor en los tejidos musculares, lo que mejora la eficacia de la terapia empleada por el fisioterapeuta.

Gel ecografia:

Para realizar una ecografía se requiere una computadora con software específico para el control de la aplicación y un equipo especializado con un transductor ultrasónico. El médico aplica el transductor en la zona que desea examinar. El transductor emite pulsos de ondas ultrasónicas que viajan a través del tejido corporal y se reflejan al volver al transductor. Estas ondas ultrasónicas son registradas por la computadora y luego se procesan para crear una imagen. La imagen se puede ver en un monitor para su examen. El gel Transductor para ultrasonidos mejora la conductividad de las ondas entre el transductor y el tejido corporal, mejorando la velocidad de conducción y por ende mejorando la calidad de imagen.

Geles para electrocardiogramas:

El electrocardiograma mide la actividad eléctrica que se produce cuando el corazón se contrae y se relaja, lo que permite al médico determinar el ritmo cardíaco, el tamaño del corazón, si hay alguna patología, etc. El electrocardiograma se realiza con la ayuda de electrodos, que se colocan en la piel para medir la actividad eléctrica del corazón. El líquido conductor favorece la transmisión de impulsos eléctricos entre el electrodo y la piel y, por tanto, mejorando la precisión de la medición de actividad eléctrica del corazón.

Ofertas de Geles Conductores de ultrasonidos en SolucionesTecnicoSanitarias.

Consigue el mejor precio en geles ultrasonido online

En SolucionesTecnicoSanitarias ponemos un amplio abanico de posibilidades en ofertas de geles conductores, electro geles y soluciones conductoras para ecografías, entre otras.

Contamos con las mejores marcas para abastecer a profesionales del sector médico y terapéutico. Muchos de ellos ya confían en nosotros como distribuidores de productos para sus clínicas y consultas. ¿Y tú? ¿Quieres conseguir la mejor calidad de productos conductores del mercado?