Pago Seguro

Encuestas de satisfacción

9.9 / 10

desde 1051 clientes

GUANTES DE NITRILO

En Soluciones Tecnico Sanitarias intentamos satisfacer a todos nuestros clientes con una amplia oferta de guantes de nitrilo, de vinilo y de látex. Conocemos el mercado profesional y damos soluciones de protección de manos de la mejor calidad y a un precio irresistible.

 

Guantes nitrilo

 

Los guantes de nitrilo son una de las mejores opciones para la protección de las manos cuando se trabaja con productos químicos y otros materiales peligrosos. Están fabricados con un material conocido como nitrilo, que es resistente a la abrasión y garantiza una higiene total.

Los guantes de nitrilo desechables están diseñados para proporcionar una protección máxima contra la exposición a productos químicos, alergias y microorganismos.

Además, son hipoalergénicos, haciéndolos seguros para usar a personas con alergias. 

 

Guante de nitrilo para profesionales

 

Un guante de nitrilo es más grueso y más resistente que uno de látex, lo que lo hace mucho mejor para trabajos de alto riesgo. Esto significa que son más resistentes a los pinchazos y los cortes. Además, este material se ajusta mejor que otro tipo de materiales, por lo que ofrece un mejor agarre y una mayor sensibilidad. 

Los guantes desechables de nitrilo tienen una alta capacidad de deformación, haciéndolos totalmente adaptables y permitiendo un total movimiento de las manos gracias a su elasticidad.

También son aptos para uso alimenticio, haciéndolos idóneos para la manipulación de alimentos.

Debido a su resistencia y durabilidad, estos guantes de nitrilo de un solo uso son ideales para el sector industrial, sector alimentario, y el sector salud. No obstante, también suelen ser utilizados por profesionales del tatuaje, o incluso en uso doméstico.

 

Comprar guantes de nitrilo baratos en Soluciones Tecnicosanitarias

 

En Soluciones tecnicosanitarias tenemos un amplio abanico de productos.

Podrás comprar, guantes de nitrilo negros, guantes de nitrilo azul, caja de guantes de nitrilo… Todo ello a un precio inmejorable y a una calidad profesional.

Únete a los profesionales que cuentan con nosotros para abastecerse de un material profesional, económico y de la mejor calidad.