Pago Seguro

Encuestas de satisfacción

9.9 / 10

desde 923 clientes

Guantes de vinilo al mejor precio | SolucionesTecnicosanitarias

GUANTES DE VINILO

Guantes vinilo

 

En Soluciones Técnico Sanitarias ofrecemos una amplia variedad de guantes de vinilo diseñados para cumplir con todas las necesidades y requisitos de protección. Tenemos todo tipo de opciones disponibles, tanto con polvo como sin polvo, nuestros guantes son cómodos, seguros y cumplen con los estándares de calidad más exigentes. También disponemos de guantes de látex y de nitrilo(enlace a categorías) para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Por qué elegir un guante de PVC?

 

Un guante de vinilo es un tipo de guante desechable que está hecho de polímero de cloruro de polivinilo (PVC). 

Estos productos de protección de manos son populares en diferentes industrias y aplicaciones debido a su capacidad para proteger las manos contra todo tipo de sustancias tóxicas y productos químicos. Otra de las ventajas de los guantes de vinilo es su precio económico y su disponibilidad en una amplia variedad de tamaños y estilos. 

 

¿Cuándo usar un guante de vinilo sin polvo?

 

  • Los guantes de pvc sin polvo son adecuados para personas con la piel irritable o que puedan sufrir algún tipo de alergias, ya que suelen ser hipoalergénicos.

  • Otra de sus ventajas es la resistencia, suelen presentar una mayor resistencia a la perforación y a la rotura.

  • Presentan una mayor sensibilidad en los dedos, por la ausencia de polvo, de ahí que sean utilizados para realizar exámenes táctiles.

  • Proporcionan un ajuste a la mano mayor que la versión empolvada.

 

Ofertas en guantes de vinilo

 

Si buscas comprar guantes de vinilo baratos, en Soluciones Técnico Sanitarias tenemos la solución perfecta. ¡Descubre nuestras increíbles ofertas online con pago 100% seguro y con envío en 48-72 horas! ¡Tambien disponemos de guantes de nitrilo y de látex!