categories
  • Nuevo

SONDA VAGINAL PERIFORM +

25,89 €
Impuestos incluidos

Durante más de 30 años, Periform® ha sido la sonda de referencia de los terapeutas del mundo entero para la estimulación del suelo pélvico y la bio-retroacción. Después de años de utilización, la sonda Periform® ha sido revisada para mejorar más aún sus excepcionales resultados, manteniendo su forma única. Puede ser utilizada con la mayoría de los estimuladores musculares y los equipos de bio-retroacción. (leer las instrucciones del fabricante antes de su utilización).

Características técnicas:

  (Ref. 20105041)

- Uso individual

- Acero inoxidable médico

- Sección rectangular única que resiste el movimiento lateral

- Electrodos perfilados para un estímulo confortable

Nuevas características:

Nueva forma muy lisa y fácil de limpiar. Clavijas integradas más largas. Nuevo indicador de contracciones del suelo pélvico (varilla) con piezas de extensión.

Indicador de varilla:

Ayuda visual al paciente para enseñarle a realizar bien los ejercicios de suelo pélvico. Nuevo indicador de contracciones de suelo pélvico. Nuevas piezas de extensión para un desarrollo más grande de los movimientos del suelo pélvico y una mayor amplitud visual. Potencia del perineo demostrada (desaparición de la incontinencia de esfuerzo). Aporta una información vital sobre la eficacia de la estimulación del perineo.

Compatibilidad:

- Sonda compatible con todos los Electroestiumadores y Biofeedbacks con clavija de 2mm.

- Encuentre nuestra sección de electroestimuladores y biodeefbacks para la Incontinecia Urinaria

 

Pago 100% seguro

 

48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

También podría interesarle