zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Pinza Foerster

17,45 €
Impuestos incluidos

14.42 impuestos excl.

La pinza Foerster recta es una herramienta reutilizable e imprescindible en el quirófano. Con su longitud de 25 cm y aros de corte ondulado en la terminación de cada mandíbula, esta pinza ofrece precisión y versatilidad en diversos procedimientos quirúrgicos. Su diseño facilita la asepsia con gasas o esponjas durante procesos quirúrgicos.

Categoría
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Gastos de envio GRATIS a partir de 80€

 

Envio en 48 – 72 h (Aparataje 1 semana)

 

7 días de devolución

 

¿Qué función tiene la pinza Foerster?

 

La pinza de Foerster es un instrumento quirúrgico de alta calidad diseñado para cumplir funciones específicas durante los procedimientos médicos. Su principal función es proporcionar una sujeción segura y precisa de gasas absorbentes y esponjas, permitiendo la absorción de fluidos y sangre en el área quirúrgica tratada.

Gracias a sus mandíbulas dentadas rectas de sujeción quirúrgica, la pinza Foerster garantiza un agarre firme y estable. Esto resulta especialmente beneficioso en cirugías donde se requiere mantener la gasa en su lugar para controlar el sangrado y mantener una higiene óptima.

 

Beneficios de las pinzas de Foerster

 

  • Precisión y control: Las mandíbulas dentadas rectas permiten un agarre seguro y preciso, garantizando una sujeción firme durante el procedimiento quirúrgico.

  • Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una vida útil prolongada, asegurando un rendimiento confiable a largo plazo, estas pinzas son totalmente reutilizables previa desinfección conforme a los estándares sanitarios.

  • Versatilidad: Esta pinza es adecuada para una amplia gama de especialidades quirúrgicas, lo que la convierte en una herramienta versátil e indispensable para profesionales de la cirugía.

 

Aplicaciones de una pinza Foerster:

 

La pinza Foerster ofrece aplicaciones en varias especialidades médicas, otorgando versatilidad y precisión en cada procedimiento. 

En cirugía general, la pinza Foerster es ideal para sujetar apósitos y garantizar la absorción adecuada de fluidos y sangre durante procedimientos quirúrgicos generales. 

En intervenciones ginecológicas, la pinza Foerster se utiliza para controlar el sangrado de la zona tratada. Su diseño recto y mandíbulas dentadas facilitan una manipulación precisa, asegurando la seguridad y eficacia del paciente en ginecología.

En odontología y cirugía oral y maxilofacial, la pinza Foerster se utiliza para asegurar la compresión de gasas o esponjas para prevenir y evitar la acumulación de sangre. 

La versatilidad de las pinzas Foerster las hacen adecuadas para otras especialidades médicas, como cirugía plástica, oftalmología y dermatología. En cada una de estas disciplinas, donde se requiere una sujeción precisa de objetos drenantes, la pinza Foerster office una solución precisa y eficiente.

Cabe mencionar, que el uso de estas pinzas debe de ser efectuado por profesionales del sector sanitario específicamente capacitados para ello.

Para su correcta reutilización, se debe de proceder a un proceso de esterilización conforme a la normativa de desinfección y esterilización de material quirúrgico sanitario.

WEB_FOER25

También podría interesarle